Multimedia
Hace unos años el departamento de diseño de Digitápolis fue contemplando progresivamente las posibilidades y ventajas que ofrecía el mundo multimedia para acertar a solucionar ciertos problemas de comunicación.

Desde los CD-ROM y DVD-ROM que han de introducir al usuario de un modo ameno que cautive los sentidos de la vista y el oido, pasando por las presentaciones audiovisuales de exposiciones, congresos, escaparates, hasta aquellas aplicaciones multimedia que deban solucionar las carencias comunicativas de un catálogo estático, son productos que Digitápolis ha ido ofreciendo personalizadamente al tiempo en que ha ido contemplando que necesidades requieren una determinada solución multimedia. Del mismo modo, omitir estas aplicaciones cuando existe una mejor solución, entendiendo que el hecho de que por su naturaleza lo multimedia sea más atractivo, no quiera decir que para según que cosas, una determinada solución estática responda mejor al problema de comunicación planteado.

De este modo, Digitápolis dispone de una experiencia de varios años en soluciones multimedia, así como de una serie de dispositivos para trabajar la imagen y el sonido a nivel profesional. También servicios de locución en varios idiomas, posibilidad de crear música, animación asistida por ordenador, etc.

Ejemplos en multimedia

El Centro de Estética Carol, con más de diez años de experiencia en el sector de la estética y la cosmética, ha dejado en manos de nuestro departamento de diseño gráfico su proyección al público.

Desde su identidad visual corporativa con aplicación en lona/letrero e infografía en soporte de metacrilato, ambos para comunicación exterior, hasta diferentes trabajos en cartelería/catálogo y publicitaria para interior, así como remendería, folletos publicitarios y web corporativa.

Digitápolis se atribuye haber conseguido aumentar en más de un 30% la clientela del Centro de Estética Carol, tras haber finalizado su proyección de publicidad de mano (para la cual se añadió una fotografía retrato realizada y retocada en consecuencia por nuestro mismo departamento de diseño gráfico) y márketing básico (buzoneo y parabriseado) ejecutado en la localidad del comercio y en las localidades colindantes en un corto espacio de tiempo.

El departamento de diseño gráfico de Digitápolis a modo de colaboración, realizó el logotipo, cartel y flyer para este colectivo deejay. The Hamburguer Subject emprendía sus andadas con esta primera actuación en 2007, bajo las atentas miradas de quienes veían a un abuelo enrollado que indujo a la curiosidad a más de dos y a más de tres.

Digitápolis @ 2010