Servicios Adicionales
Digitápolis amplía sus funciones principales de modo adicional, con el fin de completar una útil, práctica y eficaz gama de servicios. De este modo logramos ofrecerle un amplio abanico de funciones estudiado para cubrir un gran número de necesidades empresariales. Así, desde los problemas de comunicación de imagen de empresa y web que nos son propios, pasando por soluciones informáticas como aplicaciones de gestión, sistemas, redes... y acabando en una fundamental y necesaria oferta de gestión en contabilidad, financiera y fiscal. Digitápolis cierra un completo y satisfactorio catálogo de servicios, que interrelacionados entre sí, buscan la unificación de problemas para dar como resultado una única e inmejorable solución.

A continuación un breve resumen de cada uno de los grupos de servicios mencionados:

Informática
Las soluciones informáticas con las que enlaza Digitápolis provienen de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de los servicios tecnológicos, con un gran compromiso por el futuro y la innovación.

Siendo distribuidores oficiales de Microsoft, entre otras, este equipo ofrece principalmente soluciones en aplicaciones de gestión y en sistemas.

Desde las soluciones verticales en comercio y hostelería mediante aplicaciones concretas para cada necesidad empresarial, hasta la distribución de Microsoft Nav, uno de los gigantes E.R.P. se ofrece un conjunto de aplicaciones de gestión tan amplio en posibilidades como versatil y eficaz.

Siendo los primeros de la provincia de Granada en obtener la certificación de Microsoft Certified Partner en Infraestructura de Redes, este equipo ofrece una serie de paquetes de redes profesionales a medida tan amplio que cubren todo el espectro del mercado (NetHome, NetPro, NetPro+ y NetEnterprise).

Asesoramiento a empresas en Contabilidad, Financiera, Fiscal e Informática. Adecuación en base a las dimensiones del negocio y al sector de actividad, aportando más de diez años de experiencia en los distintos campos de actuación ofertados.
Digitápolis @ 2010