Fotografía

La sociedad actual está demostrando y explotando el impacto y lenguaje de la imagen, y es por ello que no iba a ser una excepción entre nuestros servicios.

Nosotros hacemos fotografía. Nos gusta tener más que palabras con la luz, buscar la composición, explotar las formas, y sea una mirada o una sombrilla de playa. Creemos que construir bien una escena, es decir, la preparación de una toma, es más del 90% de un buen resultado final.

Las capturas reciben un tratamiento para conseguir la mayor adecuación a las necesidades gráficas, así como una limpieza y trabajo en el producto final que consideramos imprescindible.

Este arte está a su disposición para aprovechar las posibilidades que ofrece en distintos ámbitos: catálogos, libros, páginas web, carteles... Cualquier publicación o elemento digital multimedia se puede beneficiar de la magia de la imagen. Pregúntenos, nosotros sabremos cómo.

Ejemplos en fotografía

El Centro de Estética Carol, con más de diez años de experiencia en el sector de la estética y la cosmética, ha dejado en manos de nuestro departamento de diseño gráfico su proyección al público.

Desde su identidad visual corporativa con aplicación en lona/letrero e infografía en soporte de metacrilato, ambos para comunicación exterior, hasta diferentes trabajos en cartelería/catálogo y publicitaria para interior, así como remendería, folletos publicitarios y web corporativa.

Digitápolis se atribuye haber conseguido aumentar en más de un 30% la clientela del Centro de Estética Carol, tras haber finalizado su proyección de publicidad de mano (para la cual se añadió una fotografía retrato realizada y retocada en consecuencia por nuestro mismo departamento de diseño gráfico) y márketing básico (buzoneo y parabriseado) ejecutado en la localidad del comercio y en las localidades colindantes en un corto espacio de tiempo.

El departamento de diseño gráfico de Digitápolis a modo de colaboración, realizó el logotipo, cartel y flyer para este colectivo deejay. The Hamburguer Subject emprendía sus andadas con esta primera actuación en 2007, bajo las atentas miradas de quienes veían a un abuelo enrollado que indujo a la curiosidad a más de dos y a más de tres.

Digitápolis @ 2010